F1 Revoluciona las películas de carrera de autos
Por Benjamin Salcedo
Brad Pitt lo ha hace de nuevo, su nueva película literalmente te hará sentir toda la velocidad de la Fórmula 1 desde tu asiento.
Personificando a Sony Hayes, un ex piloto retirado de Fórmula 1 cuya edad pareciera ser demasiada para poder ser parte del mundo automovilístico actual, se enfrenta a la arrogancia de los jóvenes pilotos y el amarillismo de la prensa, todos tratando de denostar la capacidad y talento que los años le han dejado, antes de que pueda probar con hechos en la pista.
La producción de la película incluye a personajes interesantísimos que hacen la diferencia. Jerry Buckheimer, productor de todos los CSI, Piratas del Caribe y Top Gun por mencionar algunas; Joseph Kosinski quien también la dirige, en cuyo currículum encontramos recientemente la fabulosa Top Gun: Maverick, por lo que la acción está más que garantizada; Lewis Hamilton el gran campeón 7 veces de la Fórmula 1 con Mercedes y el incansable y genial Brad Pitt que estelariza la película junto a Javier Bardem.
Kosinski planeó innovar con un estilo de filmación novedoso, con cámaras especiales que te harán sentir que tu asiento va a 300 kilómetros por hora, hay tomas donde puedes ver la cara del piloto y el coche que está al lado, una locura de edición y filmación, que la hace muy dinámica e ideal para disfrutarse en una pantalla de sala de cine.
La filmación contó con el todo el apoyo de la Fórmula 1 por lo cual se mete hasta las entrañas de la organización y la producción de dichos eventos, en ella podrás ver a los más famosos e importantes corredores de la actualidad haciendo cameos importantes: Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton obviamente, Fernando Alonso, Russell y Checo Pérez, ya que la cinta se filmó en varias pistas durante la temporada 2024, incluyendo Silverstone (Inglaterra), Monza, Las Vegas, Suzuka (Japón), Abu Dhabi y por supuesto en México.
F1 es una película emocionante, te tiene al filo de la butaca y te mete en el mundo del automovilismo incluso aunque no seas un gran fanático, si lo eres lo disfrutarás diferente, con su dosis de dramatización obviamente y grandes actuaciones, con una historia llena de mensajes, enfrentando adversidades de todo tipo. Una gran cinta sin duda alguna que debes ver en una sala de cine para apreciar al máximo.
#Cinepolis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario